PelisPlus
What Keeps You Alive  2018
What Keeps You Alive 2018

What Keeps You Alive 2018

Terror

IMDB: /10 votos

101

Reportar error

What Keeps You Alive 2018

What Keeps You Alive  2018 Online

Herido como ella es con la cabina espaciosa y cómoda en el bosque que han decidido visitar para su primer aniversario, Jules (Brittany Allen) tiene una racha prudente que la mayoría de los aficionados a la película de terror se relacionan con. Cuando un coche se dibuja inesperadamente fuera en el medio de la noche, ella suplica a esposa Jackie (Hannah Emily Anderson) no ir a la puerta. Pero Jules cometió un error. El peligro que ella enfrenta no está en la oscuridad. Está justo a su lado, en la mujer que ama.

Que hay algo mal con Jackie (que ha sido conocido por al menos un nombre diferente en el pasado, un detalle que viene a parecer más siniestro a medida que los acontecimientos se desarrollan) no es un spoiler, porque se hace evidente sólo unos minutos en la película. Para entonces, sin embargo, la dirección económica de Colin Minihan ya nos ha mostrado el vínculo entre las dos mujeres-tenemos que rastrear mentalmente para darnos cuenta de que cuando los vimos correr y reír, bromeando y sonriendo juntos, las risas espontáneas y las sonrisas eran todo Jules, Jackie sólo aparece cuando Jules estaba mirando. Incluso entonces, lo que Jackie sigue haciendo es impactante. Aunque la trama subyacente de la película es una conocida-la materia de las telenovelas, incluso-se siente muy diferente aquí porque Allen es tan convincente en su desorientación, en el peso de la emoción que trae al papel. Aunque hay flashbacks a momentos anteriores en la relación de la pareja-necesario para introducir un par de pequeños puntos de trama-aprendemos todo lo que realmente sabemos acerca de su historia de ver Jules.
Copiar imagen

Jules está gravemente herido durante el curso de lo que sigue, y no sólo emocionalmente. Su resistencia y practicidad son impresionantes. Si ella no hace todo lo demás que un espectador podría pensar-si ella vacila en ser agresivo hacia esta mujer que ella ha amado-siempre se siente fiel a lo que ella es como una persona, nunca sólo un producto de la estupidez o una conveniencia parcela. Hay una alerta aquí a la dinámica de abuso doméstico que da la profundidad de la película. En combinación con la cambiante cinematografía de David Schuurman, que realmente trae el lugar a la vida, crea un sentido de realismo e inmediatez.

Anderson tiene un tipo diferente de desafío para tratar como un personaje cuyas emociones se realizan en su mayoría, y la moderación que muestra en revelar que el carácter es admirable. Mientras Jules intenta entender las necesidades y deseos de Jackie, es esta restricción la que realmente enfatiza la diferencia entre ellos, la insabencia de quienes se acercan al mundo con diferentes equipos psicológicos. Vemos a Jules, como tantas víctimas de abusos, tentados a idealizar esto, pero ella conserva una agudeza de perspicacia y un instinto para la auto-preservación que nos mantiene enraizados en ella.

Un thriller inteligente con un fuerte sentido de la física para acompañar sus ideas psicológicas, lo que te mantiene vivo ejerce un buen agarre y no se sacude fácilmente.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas